Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

lunes, 24 de mayo de 2010

EL ENCUENTRO

Así como tu quieres
 estar escuchando en la radio
o en la TV tu programa favorito,
así es como a veces queremos
 proceder de cierta forma
sumergidos en el mundo terrenal,
todo me a llevado estos días
 a pensar en Dios y en su ley
mi relación con Jesucristo
es tan pero tan importante.
Este vehículo material
esta masa de células
que poco a poco se desintegra
NO ES MI VERDAD
es el transporte
en el que se moviliza
el espíritu sobre la tierra;
esta chispa divina
el YO superior
que se integra en un
Dios  que es TRINO Y UNO
tu y yo individualizaciones del Todo
del Dios Único
Nosotros cual bombillas
 en un cableado eléctrico
 que al ser encendidos
representamos  la luz
pero no somos la energía ,
la fuerza que la genera
Hoy aquí,en"Pentecostés"
orando,cantando bailando
junto a mis semejantes
Escucho a los integrantes
del ministerio de música
Escucho a Israel el predicador
le pido al Supremo Hacedor
me regale la gracia
de una auto sanación
para poder servirlo
en mis hermanos.
Luego de una larga meditación
y reencuentro con mis ayeres errados:
mis omiciones ,ira, amargura,resentimientos
El Espíritu Santo ante más
de seiscientas personas
se manifiesta...
el calor es excesivo,
por tanto su caricia
con dedos de viento,
 tocan las mejillas
refrescando no solo
el cuerpo sino el alma
Y se siente ,se siente
un gozo inefable
y proviene de
su misteriosa presencia
y evoco las veces
que se a repetido esta experiencia
y me pregunto
¿como puede este cuerpo caduco
en la plenitud del goce
acaso olvidarse se su próximo?
anhelar que cada uno
 de ellos experimente su presencia
de una u otra forma
que sientan cada uno
 este fuego abrazador
 que inunda el alma de Amor
La oración del ponente,
las canciones
las encarno las hago mías
Mi Yo superior
se conecta con el Señor
y pide luz,ayuda inspiración
no somos uno ni dos los que
estamos reunidos en su nombre
y exclamo:
es tu iglesia Señor que clama
 "Nuevo Pentecostés"
Somos superiores a toda materia,
y células elementales
todo lo que tu haces
y contienes es perfecto.
Un órgano dañado,una situación
o condición negativa
en tus manos y mi fe
caminan hacia la perfección
porque en tu palabra
lo dices y aseguras
 Tú no te desdices
mi mente y la de mis hermanos
tienen tu divinidad
tu palabra en mis
labios tienen poder
Israel esta pidiendo
los santos del cielo 
los santos de la tierra
oran por los que sufren
en el cuerpo y el alma,
Mamaíta María
nos acompaña siempre
unidos y
confiando en tus promesas
 tus amigos
tus servidores
repetimos
"todo lo que pidáis
en mi Nombre se os dará"
Tu Santo Espíritu
Es el cenital que
lleva nuestro cuerpo a la luz
La luz a unido nuestra
alma ,mente y corazón
nuestros sentidos
se funden en los torrentes
 de tu Misericordia
 Nueva vida para tus
divinos ojos
es tu creación que asciende
movidos,accionados
por los dones y carismas
 que les haz regalado
Sentimos el ritmo de tu aliento
estas aquí  Espíritu Divino
dentro de cada uno
en su arquitectura interior
¡Moras en mi Señor!. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario