Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

martes, 12 de octubre de 2010

ASCENDIENDO


Desde mi montaña en la bondad del silencio
Dentro de la  selva y sus misterios
Aspiro el aroma de sus follajes
Como la vid que se nutre del viento.

Entre palmeras el cuerpo etéreo
.Prosigue su destino.

El alma está envuelta de suspiros
Se eleva y canta con el nuevo mañana.

He cruzado la vera oscura y legendaria
De los quietos,apáticosy y marchitos momentos
De los cincuenta y siete años inciertos y  ajados

Hoy brillan los recuerdos
Las lágrimas se secan
El pasado señala con su dedo
Los caminos que siguen a la experiencia
Con sus subidas y bajadas;
Reconozco los espinosos caminos
Reconozco mis desiertos
Reconozco el llano sendero
Reconozco los pantanos
Las cristalinas aguas
Reconozco las profundidades
Las altas cumbres y borrascas.´

Mi aliado ayer ,me ayuda  a cruzar con agilidad
Cual dulce hermano, toma sobre sus hombros
La forzada y pesada carga.

No más regiones brumosas
Tortuosos rios o cascadas
Aguajales y quebradas.

Asi calmada y en paz el alma
Siento el ritmo de mi aliento
Y en cada palpitar del corazón
La clara evidencia de Dios.

No existe más peligro y aflicción
Solo un intento por la santidad
con el mínimo o mayor esfuerzo.





Desde mi montaña en la bondad del silencio
Dentro de la  selva y sus misterios

1 comentario:

  1. Muy bello, he sentido mucha paz al leerle, dejo mi saludo y le comento que esta lindo su bloog.

    ResponderEliminar