Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 13 de agosto de 2011

Deshechos

Después de unos días locos , vuelvo a la jarana de escribir, quisiera que nada ni nadie me lo impidiera ,pero cada vez es más difícil hasta hace quince días era una mujer con el esposo ausente por el trabajo,ahora está conmigo...y extraño mis espacios .Es bueno  saber que tengo amigos/as en el ciberespacio ,son los ángeles que animan ,me dan salidas,son luz,son agua y sal que Papito Dios me regala ,benditos sean.
No les había contado de mi inquietud de cambiar de domicilio; así es , fíjense que vivo más de 30 años en mi selva amada y aún no he tenido la oportunidad de la casa propia y esa es la espinita que duele ;hayyyy y como duele ,tengo mi Academia y creo que pronto muy pronto ello será una realidad estoy luchando y venceré  ,esta última mudanza me ha dejado casi muerta mucho desgaste físico y moral,estoy convaleciendo de algunas lesiones...pero feliz porque relativamente estoy más cómoda y los alumnos de los diferentes talleres gozarán de amplitud.
  
Yo se bien que estas allí,
estuve sin mi hombre
sin los hijos
estuve sin amigos
sin ningún conocido
me sentí tan sola y desesperada
vaya que...Momentos 
quería echar toda la  basura
que dificultaba mi quehacer 
tanta carga, me sorprendía
tenía en mi haber cerros de deshecho
claramente escuché como el enemigo se  reía 
los  cercanos me despreciaban
los limpios me presionaban y exigían
pero no  querían ayudarme
eran cerros de basura 
los introduje con asco,con fuerza
en un saco improvisado
no era de papel,no era de plástico
pero igual su fondo no lo soportó
y todo se volvió a desparramar
y todos los que me rodeaban 
me gritaban ,criticaban, presionaban
y las fuerzas se me agotaban
me senté en medio de la porquería
y clamé tu nombre
con lágrimas en los ojos
" señor tu eres el hombre que nunca  me  falla
Señor tu eres el hombre fiel,que nunca me desampara
tu eres mi amigo,ten piedad de tu servidora
ayúdame te necesito, ayúdame... ayúdame
Tu respuesta no se dejo esperar:
por las escaleras ascendió alguién asomó su rostro
"Señora  no tendrá basura; soy reciclador"
Oh claro que si pasa, pasa
maravillado ,llamó a una legión 
que cuál ángeles dejaron limpia mi casa
se fueron felices por su gran faena
y yo liberada. quedé ,tocada por tu amor.
Maravillosos momentos me haz regalado Señor
gracias te doy.


Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario