Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 10 de septiembre de 2011

Fuerzas físicas y fuerzas Morales


Hace mucho que no tenía conciencia
no encontraba un momento para emprender y gozar 
a plenitud y voluntad un viaje.
Cierro los ojos,respiro al compás de mi corazón
entre dormida y despierta  comienzo a caminar
días meses voy caminando por desiertos
descansa mi cuerpo,el alma se libera
se reparan las fuerzas orgánicas,
nutriendo su adelantamiento,
con las fuerzas del espíritu
he penetrado por la puerta que me lleva hacia la real verdad 
mi materia va recuperando sus elementos perdidos
el etéreo cuerpo se eleva 
ve y escucha a su esencia 
disfruta de los momentos
cual exiliado o preso liberado
goza de su libertad momentánea
está de vuelta en casa
en la verdadera patria.
Quiero quedarme 
tengo recuerdos que no creo haber vivido
busco en el almacén de mi cerebro y no los localizo
tengo conocimientos intelectuales y artísticos 
conozco amigos y maestros que me saludan
 abrazan , dan la bienvenida
me aconsejan y  ponen en mi conciencia alertas
Despierto ...woau... la intuición esta obesa
 es  un nuevo día
me encuentro más fuerte y me siento capaz de vencer 
todo mal y con más valor frente
a cualquier adversidad.

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario