Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 26 de noviembre de 2011

Momentos de asombro




Hay momentos en el que pensamos que nuestra pena es solo y únicamente nuestra que nadie la tuvo ni la tendrá se nos hace eternamente inacabable creemos que nunca sera superada; mas un día despiertas y ¡¡¡oooh sorpresa!!! todo a pasado te sientes renovado o renovada ,hasta tal punto que tu respiración se transporta por las venas de tu alma inundándote de una paz que ni siquiera tuviste idea de pedirla o desearla solo vivías tu dolor...y ahora te encuentras con una dicha que te lleva riendo en su compañía  te  sorprendes de ti mismo cuando ríes sin parar.


Acaso no tuviste  momentos en el que creíste que el amor era solo otro invento del ser humano ,que eran solo momentos hormonales o carnales,deseos que con el tiempo se desvanecen o caen en el tedio o hastió.  no creías en el amor; pero un día cualquiera lo descubriste y sabes hoy que es lo mas importante que es lo mas sublime que genera la vida ,te acerca a tus próximos,te eleva en lo espiritual y de verdad que cuando mas tiempo  pasa crece y se hace eterno.
Haz tenido momentos en el que creías que la amistad por Internet realmente era falsa y superficial porque el enlace o alguno de ellos no apareció ni se dijo mas; y así fue que un dia ¡oh sorpresa! allí estaba otra ves con palabras y gestos que llenaron los vacíos de la ausencia , tu celular sonaba con nuevas melodías,mensajes y emoticones.
Haz tenido momentos de batallas , contiendas con seres apreciados que deformaron su imagen tu jurabas que serian  eternos enemigos por lo que la ira ,el dolor,la decepción, la frustración,el rencor ,los deseos de venganza te perturbaron pero cuando menos lo pensaste saliste de esa oscuridad y te sorprendiste en un nuevo día, abrazándolo escuchándolo,y reconciliándote.


Quien no tubo una situación que creyó perdida por llegar tarde,y se encontró que fue el primero en llegar.
Cuantas veces uno siente que se le cierran todas las puertas,que no consigue nada,que no avanza,que no sirve para nada,que es un fracaso,mas de  repente se sorprende tomando iniciativas exitosas que a si mismo sorprende..
Hay momentos en la vida que le echamos amarguras a nuestra edad, nadie me escucha ,nadie me comprende, nadie me quiere,parece que solo les doy dolores de cabeza.Y te das con la sorpresa que hay mas de una persona que te aprecia ,conoce tus sentimientos y lo que necesitas.
Hay momentos que tus sueños resbalaron en el suelo de la realidad , diciendo a tu estado de animo que ellos eran imposibles en este tiempo y espacio,aaaaaaaah pero igual haz tenido momentos que tus sueños que creíste imposibles han dado origen al producto de tu  libre voluntad en  beneficiosa realidad.
"Nunca dejes de soñar,cuando llegues a una meta trazate otra nueva, el dia que dejes de soñar seras una persona muerta"
ADELA
"
Todo lo que sucede, sucede por una razon.Encar



FELIZ NAVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario