Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

jueves, 10 de noviembre de 2011

Momentos para escribir


Escribirs

Cuando silenciosa la remembranza ambula con ansias y torpes esfuerzos... encuentra esparcidos en remolinos del inventado viento ,realidades y fantasías; escritos que alguna vez en dibujada caligrafía quedó plasmado, como quien plasma con óleo historias en un lienzo:cuentos,sueños,experiencias cotidianas,las quiero coger pero son como hojas de otoño que se me escapan o deshacen al simple toque de la fuerza de la añoranza...quiero leerlas,pero la frágil memoria no las alcanza .
Quisiera recrearme en lo que con tanta admiración y respeto dieron buenos augurios mis educadores dizque letrados.Ya de estos escritos párvulos solo me quedan ideas que las marcaron más nada de nada las rimas o prosas en la que se explayaban.
Ahora de vuelta me descubro que nada dista de las formas en ordenar ideas para comunicarlas y compartirlas solo sigo a mi mente niña con la madura sensibilidad de la experiencia; caminando sin reglas voy como una ciber- exploradora  ignorante de métricas y técnicas,es que no soy escritora que sabe construir  finas o de calidad y estilos, verdaderas obras  literarias.
Estoy aquí para ser yo misma y salir del pozo de mis oscuridades siguiendo la línea que me da la luz, luz de estrellas  amigas que brillan en este ciberespacio.
Adela
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario