Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

domingo, 6 de noviembre de 2011

Oscura Soledad




Y alli esta con sabor a dolor
en las cuatro esquinas de mi habitación
penetrando por los agujeros de mi virtud
envolviendo mi carne con sus helados besos
sus fluidos tejen caminos a la muerte
hacen fango con el polvo de lo añejo
desluce el  espejo de los sentimientos 
donde la esperanza era bella.

Apretuja ,haciendo espacio
buscando la oportunidad
en las noches de luna y silencio
con su incorpórea presencia
divide la verdad en dos
una es verdad de fuego abrazador
la otra mitad verdad oscura, fría y anti orgásmica
que va matando la masa etérea 
sin ofensas ni artificios
se me acerca cubre mis zonas desérticas
todo lo revuelve busca y encuentra , resuelve, 
lee y desea  escribir un libro... .
Ojala no sea tarde
para abrir los ojos
y esperar que salga el sol. 

Adela







No hay comentarios:

Publicar un comentario