Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 28 de enero de 2012

FRIGIDEZ





Tu vida
¡Vida mia!
Experimenta
Mi existencia

Y tu me miras seductor
momentos como estos
donde mi imagen 
en flor aún resplandece
aparentando con su brillantez
una plástica hermosura
donde la mano negra de la soledad
la estruja con el ayer y hoy
presionandola en inútil afán...
de despertarla a la vida
de devolver a su piel el calor,
seca por el tiempo
endurecida y muerta
sintiendo de a pocos
como es inutil
recuperar
lo que se a perdido.


Aquí
a la mitad de mi peregrinar
la  angustia e impotecia
me atrapan
te veo frente a mi
tierno y ardiente
queriendo repetir
bellas primaveras.


El cuerpo me tiene prisionera
la piel busca y rebusca
nada hay que encienda el fuego
la quietud de la masa es quien gobierna 
se ahoga el grito adentro muy adentro
  su esencia abraza a su corazón de cristal roto,
aprisiona a la piel del alma arrugada y herida.


¿Acaso el eter esta enemistado con su materia?
hasta el mundo del pensamiento se va bloqueando.
Ahora se rien de mi, mis ocultos demonios
oraciones de sanación ,ni agua bendita,
me  ayudan a expulsarlos,
envuelta en tu amor que me ahoga
tengo que fingir placer
y la conciencia
me reprocha.


Soy maniquí,soy muñeca de yeso
una escultura en el desierto
que el sol,el viento y tiempo
deshacen en sus dedos.


Momentos...momentos
momentos como estos
que me niegan noches de dulces sueños
atrapandome en la soledad
amandote con amor eterno
desde la sepultura de mi ardiente corazón
porque me siento cadáver,
flor plástica ,sin fragancia.
ADELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario