Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

domingo, 17 de junio de 2012

ALO...PAPÁ...FELIZ DÍA

DIA DEL PADRE

De tu mano me llevaste con amor y alegría
tu mi luz, guía y amparo mientras crecía
tu y mi madre... imagen y  verdad  amiga

ángeles guardianes animadores de mi vida


Tú , partiendo muy de mañana a la fábrica

a las justas almorzabas o a media noche retornabas

 pero siempre tu mirada y tu sonrisa me acariciaba
padre amado,héroe de mi infancia,autor de mis días.

Me viste  dar pininos,caminar , tropezar,

sabes de mis caídas ,mis afanes y búsquedas 
don del cielo,padre mío,mi bien amado
cuantas veces me arengaste a encontrar la salida. 


Cuando te veo ,veo al Padre Eterno
lo amo tanto como que Él en ti está
yo te admiro,te amo y te respeto

.estas tan cerca teniéndote lejos

Te llamé y la vida se me renueva
al escuchar tu voz..¡¡feliz día Papaito!!...
-Adelita...gracias hijita
quiero decirte algo que llene  de alegría tu existir
 ...llenarte de abrazos,besos y versos
que fluya  el sentir en la letra 
y solo alcanzo a elevar una plegaria.

"cuida de mis papito ...de mi madrecita
cuídalos hasta que regrese
son mi inspiración en la vida
la  razón que persigo en el día a día
sabes que te amo en ellos padre Divino
no me niegues el don de tenerlos más años
tocarte,servirte,atenderte... en ellos
porque tu eres el dueño de mi corazón 
mi meta de atleta, mi inspiración"
Bendito seas fuente de la que bebo
bendito,bendito,bendito
aliento,alimento,perdón y misericordia
Abba Padre...Gracias por mi PADRE".

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario