Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

miércoles, 6 de junio de 2012

RENACER


Todo me habla de la cercanía del fin.
 Es el otoño en la estación de mi sino.                      
Fuera y dentro de mí lo inexorable siento.                       
La hojita desvalida y la flor marchita                         
han caído en silencio,                           
dejando su mensaje de muerte                   
aquí están, aquí las tengo aleteando
en mi mente y en mi pecho.                            
Bajo nubes oscuras donde me columbio                      
entre aromas de velas e incienso
una cruz y un epitafio- el cementerio.                       
 Gran deseo de partir me llena:                        
 partir hacia donde
 no se derrumbe el tiempo
Libre al fin  de este exilio
de causas y efectos
ya es la hora ,todo está hecho  .
¡Qué morir más hermoso                         
este morir callado!                       
Las infinitas vidas                          
bordan de  dorado mi sudario                     
y eligen un minuto                       
de engalanada fiesta
para el anhelado tránsito
hacia la cumplida promesa
ya no estaré dormida
la voz de mi Señor me llama
a renacer a la vida eterna
es hora de dejar esta masa.

ADELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario