Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 14 de julio de 2012

MOMENTOS de Webber & Red Bull,hasta el 2013


Es mi pasión aunque siempre hago mi seguimiento por periódicos e internet ...espero no irme de este mundo y darme unos momentos de realización viendo algún evento de FORMULA UNO en vivo y directo.
ADELA


Webber & Red Bull,hasta el 2013
Ayer la escuderia Red Bull se cargó todos los rumores sobre la continuidad o no de Mark Webber de un plumazo.
 Red Bull anuncio ayer de forma totalmente sorpresa y mediante un comunicado oficial, la extensión del contrato de Mark Webber por un año más, confirmando así que en 2013 mantendrán la misma alineación de pilotos que el equipo ha tenido desde el año 2009.Al término de dicha temporada, Mark tendrá 37 años.

Tras meses hablándose de la posibilidad de que Mark Webber recalará la próxima temporada en Ferrari, sustituyendo a Felipe Massa, ayer la escudería de las bebidas energéticas nos a callado a todos de golpe.
Webber, que lleva desde 2007 dentro del equipo, ha asegurado estar muy confiado y cómodo. Esto se demuestra mirando la clasificación general, en la que el australiano se encuentra en segunda posición, detrás del que podía haber sido su compañero en Ferrari, Fernando Alonso.

"He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en Grandes Premios durante ese tiempo", dice Webber en el comunicado del equipo. "Tengo mucha confianza en este momento y estoy funcionando a toda máquina. Conozco muy bien al equipo y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y creo que lo correcto es quedarse con Red Bull la próxima temporada".

"El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras. Es genial ser capaz de hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone este fin de semana y estoy deseando competir al límite y empujándome a mí mismo en cada carrera de nuevo la próxima temporada", concluyó.
Sin embargo, el australiano reconoce haber negociado con Ferrari. "Hubo negociaciones con Ferrari, pero mi decisión es seguir aquí".

El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, se ha congratulado por poder contar con la velocidad de Webber en 2013. El británico ya anunció durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña el deseo del equipo de prorrogar la vinculación contractual del australiano.

"Mark ha pilotado muy bien en estas nueve primeras carreras de la temporada y su rendimiento ha sido impresionante. Buena parte de su éxito en la Fórmula 1 ha llegado en su periodo con Red Bull; juntos hemos conseguido 10 poles, nueve victorias y 31 podios. Ambas partes tenían un fuerte deseo de continuar, por lo que extender nuestra relación era una opción lógica. Es un gran placer poder confirmar que Mark pilotará para nosotros en 2013".
Hoy y en boca del asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, se a tomado tal decisión para acabar con las habladurías sobre la escudería de Webber en 2013. "Queríamos poner punto y final a los constantes rumores sobre su destino y finalizar con el malestar de la situación", aseguraba el austríaco al diario Kleine Zeitung.
Quien hiba a decir esto hace un par de años,cuando desde Red Bull practicamente le robaron el campeonato a Mark en favor de Vettel.La de vueltas que da la vida¡¡¡
Publicado por jaume101 

No hay comentarios:

Publicar un comentario