Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

domingo, 22 de julio de 2012

VIENTO


Viento,
viento que me susurras al oído
que animas a mi espíritu,
dispersando mis aflicciones,
con tus dedos  me acaricias
son tan suaves y frescas ,
sublime me habitas por dentro,
cual remolino elevas mis fuerzas,
tus alas me envuelven y cobijan,
tu ser acuna mis sueños,
me llevas por lugares de fantasía.


Viento,
que entre tus manos
coges mi rostro, me besas,
y con tu brisa secas mis lágrimas
mis labios te degustan 
la dicha y paz se encuentran
contigo no hay lágrimas
no hay penas que valgan
no me asfixia la congoja,
estoy trotando ,entonces
me alimentas,eres mi vida.


Aliento de Dios , viento.
eres , los brazos del Creador,
abrázame,envuelveme viento..
te necesito con el aire que respiro .
necesito almacenarte en mis pulmones
tenerte en la sangre del cuerpo y alma,
tienes aromas de  flora , de mar...tierra
aroma del cosmos humano,
 donde se ventilan mis sentimientos.


Viento, Amado, Viento.

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario