Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

lunes, 25 de noviembre de 2013

UN ESPEJO Y UNA LÁGRIMA

Mi leal @migo estoy dando respuesta a tu redacción por correo,que ante la demora yo misma me digo "más vale tarde que nunca" ojalá tu también lo tomes así ....sabes que te aprecio y aquello que reclamas es justicia ...leí tu entrada y quise escribir mi comentario de esta manera espero que este a tu altura...gracias por compartir tus letras y comentar las mías...verdad que alientan y da luz a  mi casita.
Y fue aquel domingo
Cuando estas palabras
Gritaron en silencio
Para que nunca sepas y percibas
que yo te sentí.
Te vi  en el espejo
Te distingo entre mis recuerdos
Perturbando mis razones
Inventando mis colores
Desnudando mis pasiones
Sumergiendo cada  lágrima
En las venas de mi alma.
Como duele el amor...
Son pocos los que entienden este dolor
Amar y no ser correspondido
Me duele decirlo
Pero ya no puedo estar contigo.
Estar atada a estos sentimientos,
 Cuando todo  lo que pudo  ser ,
Nunca lo vivimos.
Como duele el amor..
Cuando estas  esperando
Que te diga algo, y no se da el caso
Estar sumergida en la eterna agonía...
Que seas solo, el mejor de mis amigos
Que seasaquel que nunca me dijo,
Lo mucho que me amaba.
Herido,desfallece y muere este amor
Por no haber sabido que me amabas,
Si alguna vez fue correspondido,
 Pero más duele saber,
 Que  es un amor equivocado.
 Por eso y muchas cosas más,
 Verdad que ese platónico  amor
 Quedó en el rincón de los olvidos.
ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario