Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 11 de abril de 2014

COMERCIAL THAI. THAI COMMERCIAL.

                                                                            FELICIDAD
Hay momentos en los que la felicidad

no es por que  yo soy o hice

es porque la convicción que lo que doy ,no es mío

es prestado y en a nombre del amor para compartir

Es de Aquel que me ayuda e inspira


Él a mi cansancio lo vuelve pan y vino

lo transforma en caridad,alegría y fuerza

como quién,yo hubiese sido llamado y consagrado

se que siempre me bendice cuando yo bendigo

hace de mi ...luz donde solo hay tinieblas

aunque las noches para mi, sean de tormentas

el mi paso hace seguro y confiado

yo no espero recompensa

solo la sonrisa que es la de mi Dios amado

en el rostro de cada hermana y hermano.

ADELA MENDO FLORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario