Visitantes recientes

Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

ILUSIÓN


Primer sueño de amor,primer suspiro de enamorada,primera ilusión. Apareciste un día de verano cual rayo de sol entraste en mi cielo penetrando en mi sin razón.
Tu carisma toco mi alma,hizo estremecer mi párvula esencia Y me enamoré…
Eras espejismo,eras un ángel,eras la alegría más encantadora que me regalaba la vida,me contentaba solo con pre sentirte,mirarte de lejos y mil mariposas revoloteaban en todo mi ser, me hacías feliz tú sin saberlo ,era el sentimiento más puro e inefable mis catorce años se iban terminando. Mis ganas de alcanzar lo divino lo estaba palpando,no esperaba que sintieses lo que mi adolescente corazón desbordaba ante tu existencia...era feliz amándote como te amaba... en mi fantasía..platónica mente
Tu dulce y juguetona mirada, la forma de cantar y tocar la guitarra me embelesaba mientras soñaba.
Y soñaba,no con caricias y besos que llevan a una cama,no, lo mio era más sublime, no carnal...solo era estar en un cuento de hadas que me elevaba por el espacio sideral.
Aunque aún te recuerdo, Aunque ya no te sueño , siento que en tu compañía y la de nuestras amistades viví los años más maravillosos aunque nunca supiste las emociones que me regalaste “ángel mio”.
Si fuera viento,si fuera verso en hoja de papel,si fuera una canción,si fuera ave cantarina... tu presencia buscaría.
Llegaría a los umbrales de tu estadía y cuando abras para ver quién te visita allí yo estaría. En un nuevo nuevo día mi imaginación te obsequiaría, mis recuerdos y añoranzas adolescentes.
Quiero que sepas de mi, que aún hoy te guardo en mi corazón como el más tierno y bello peluche que siempre abriga mi corazón … así apreciado amigo,así por siempre cerca a ti,así estoy yo.
Autora:Adela mendo Flores
Trujillo- Perú
23-03-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario