Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 6 de julio de 2018

Roberto Carlos: Te agradezco Señor / La montaña (con letra)

Te agradezco Señor por un día más,te agradezco Señor por mi familia,te agradezco por la vida y por la amistad ,los que tengo a mi lado los que están lejos ,los que cual estrellas brillan en mi ordenador ,por aquellos que comparten y me  comentan día a día, son mis ángeles que alegran y animan la vida; gracias Señor,por los que nunca  me amarán pero son parte de mi territorio y tu me los has dado para aprender a ser más tu hija ...por que ellos también son mis hermanos, gracias por este precioso  servicio encargado ,gracias Dios mio por confiar en mi torpe humanidad sin ti nada puedo,nada soy,TE AMO MI DIOS TRINO Y UNO...AMÉN
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
06/07/2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario