Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

martes, 15 de noviembre de 2011

Carmen Vidente





Fue preciso que un e-mail  me llevase de la mano a escribir algo que talvés poco o nada he mencionado y sin embargo esta en mi buscar y saber limitado, es el excitante conocimiento de los mundos invisibles,las fuerza que las generan,e influyen con sus causas y efectos sobre las creaturas.
Mi amiga Carmen Vidente <carmen@carmen-vidente.com> me ayudó e inspiró .
Desde muy pequeña veo con escepticismo en cuanto a quienes se ofrecen ayudarte con adivinación o clarividen cia porque plagan los farsantes y aquellos que se lucran con los sentimientos e ignoracia ,alimentando a la superchería.
Aquí pego unas líneas con las que empezó su cordial preocupación por mi felicidad:



Apreciada Adela,


Esto es real y usted puede encontrar todas las razones en este e-mail, los planetas

 han hablado, y estan a su favor en este momento de su vida. Si usted no
aprovecha esta OPORTUNIDAD ÚNICApara cambiar el rumbo de sus
 días Adela, siento decirselo pero lo podra lamentar toda su vida.

Hay Momentos para poner a un lado nuestros prejuicios y sincerarse,soy cristiana católica,pero por ello no voy a negar que las experiencias me llevan al conocimiento a ser testigo como es que este ser material llamado universo esta ligado con el pequeño mundo humano  y cuyas almas transitan por insospechados senderos de maravilloso encanto que de cruzar el umbral del saber, su pequeño cosmos y universo interior, alegraría al espíritu EL AMOR unificaría todo lo creado y a la Criatura.El Todo es UNO.
Formamos parte de un organismo gigante sabiamente ordenado "el cielo condiciona la tierra,sus fenómenos naturales y todo lo que tiene vida,El calor del sol permite y anima toda esta vida,como la luna rige el flujo y reflujo del mar;los metales siguen la acción de cada planeta, lo mismo que los planetas influyen el desarrollo del niño en el seno de su madre..."en el cosmos que por que no todos tengan acceso a percibirlo o entenderlo  no quiere decir que no sea una realidad demostrada científicamente a través de  técnicas complicadas,donde uno imagina, busca,experimenta y construye,,calcula,llega al conocimiento,sabe que existen mundos y ,universos,que nos dan la certeza de un cielo e infierno que tengamos en claro que no son mundos sino estados cada uno de nosotros somos, un mundo.
" El hombre es un sistema cuyos límites no conocemos y puede ser que ni los tenga."

Mi respuesta fue inmediata :( algo así)

Gracias por tu preocupación amiga mía ,tienes mis datos y se que con tus dones y talentos estas obrando de buena fe ,más debo decirte que lo que a mi concierne no paso ningún problema que no me deje dormir o quite la paz del alma ,mi esposo esta hecho a mi medida mis hijos padres y hermanos no dejan de sorprenderme y darme satisfacciones ,se que la vida presenta sus altas y bajas no niego  estas situaciones que han hecho de mi persona una mujer madura ,sensata y prudente aunque aún tengo mucho de ignorante e ingenua;y más que todo estoy convencida de que tengo un Padre Eterno y hermanos en todo el cosmos, que me aman y siempre consuelan y acarician,me animan y ayudan sino ¿como te has hecho mi amiga?, eres uno de esos ángeles que anhelan saberme feliz y lo soy,  económicamente no me sobra ni me falta ,con ello no quiere decir que humanamente no desee tener más;seria una mentirosa si lo negara, mi dicha plena es compartir y servir con lo que Dios me instruye y alimenta .Creo estoy convencida que el Arquitecto de nuestro existir ha hecho todo a la perfección ,creo en la influencia de los astros,como también de mis próximos con sus cargas positivas y negativas  .todo esta dispuesto al milímetro en una geometría desde el ente o partícula ínfima hasta más allá de lo visible e invisible ...creo con ello que los números son medidas,espacios donde cada quien es como una pieza de ajedrez,avanzamos o retrocedemos o dejamos que las situaciones y fuerzas ajenas nos jaqueen según nuestra capacidad de discernimiento nos desenvolvemos crecemos  ,aletargamos o hundimos,igual  creo en los espíritus que se ubican en  los diferentes cielos según la elevación y evolución espiritual ,creo en la otra vida por que  en fin he tenido encuentros de todo tipo,involuntarios o voluntarios y me alegro mucho cuando encuentro personas almas gemelas que saben tienen presente cual es su misión en este mundo ...Servir a Dios en su próximo.
I love you 
Bendiciones en  lluvia de luz 
ADELA. 

http://www.amenmoment.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario