Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

martes, 8 de junio de 2010

MILAGROS EUCARÍSTICOS

Si no fuera porque Lucho luego que recibió el reenvio de unas diapositivas descargadas de mi mail y enriquecidas para todos mis contactos;no estubiera escribiendo mi sentir y comentando el sinsabor de mi corazon ,que causó la respuesta a dicha descarga, esta me agradó por la belleza de la presentación y resumen de los milagros eucarísticos que abarcaba desde los primeros siglos hasta hoy; el reenvio fue para todos aquellos que gustan estar actualizandose en las cosas de Dios y en especial para aquellos que necesitamos "ver para creer" ;pruebas a través de investigaciones humanas ;que necesitamos aunque nuestro egocéntrico AVECES CAVERNÍCOLA PENSAMIENTO NO LOGRE DIGERIR como verdad lo que es tan obvio .Me reenvió un artículo dizque más útil de lo que envié habla de un Jesús HIPÓTESIS, un Jesús de medias verdades históricas en fin es un Jesús inventado igual su divinidad ,es pura patraña igual que su crucifixión; sus seguidores que formaron su tribu hoy crece producto de la ignorancia .
No estuviera escribiendo de no ser por ese mediocre artículo ...no siento ser dueña de la verdad pero si se que tengo la razón; le respondí y casi todo el día estaba empeñada en poder enviar estos vídeos que acompañan estas últimas entradas de hoy, no me es fácil aún dar entradas de este tipo al correo,quiero encargarte amigo blogger que me hagas este favor, al final de la respuesta que di ,está el mail de mi amigo citado...:
"¿A esto lo llama útil ?que decepción tanta palabrería de gente egocéntrica que no ha tenido más instrucción que su vanidad y soberbia no hay peor ciego que aquel que no quiere ver ni sordo que no quiera escuchar ... los libros que leo le asombraría pero eso no es lo importante dejándonos de HIPÓTESIS que solo son premisas sin conclusiones , teoremas o demostraciones,que dijeron o no dijeron es algo infantil y no cala ...e leído e investigado e experimentado y he sido testigo ...soy testigo de hechos que si le contara caería en saco roto ¿por que ?porque ha Ud no le ha ocurrido y lo que digan los demás lo tomaría como que es invento de gente mojigata y supersticiosa así que para que gastar energías ...no es aconsejable hechar perlas a los cerdos... con sinceridad le deseo mucho discernimiento y que sigan los éxitos artísticos". bendiciones:
ADELA
FROM: mashitafyl@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario