Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 18 de junio de 2010

MOMENTOS DE AMISTAD

CAMINANDO por las sendas del amor divino hoy puedo decirte que vivir es morir a uno mismo
Domingo, 09 de Mayo de 2010
08:53 p.m.
Ser la mariposa ,el ave ,ser el viento , ser la mano humana del alma que engendra, llevando el polen de la realización ,de la alegría ,armonía paz, prosperidad ser el instrumento útil, ser con mi pequeñez , generadora del amor y a mi vez nutrirme de tus porfías HERMANO/NA beber del néctar de tu experiencia ,,del rocío matutino después de una noche tormentosa, fría que se ahogaba dentro del laberinto de las tinieblas de lo incierto, de la ignorancia, la apatía, incredulidad, egoísmo…ser capaz de unir mi fe con cada buen deseo y necesidad …

Tener la gracia de volver a ser tu dadora Dios mío de luz para almas quebrantadas, vidas deshechas, cuerpos etéreos ensombrecidos, cuerpos físicos mutilados ,disfuncionales, infectados…enfermos de muerte…agonizantes y que lo más tiste es que no escuchan solo cuestionan se arrastran o fosilizan …los engendro son mis hijos ,son mis padres, mis hermanos son…son lo que tu quieras pero son tan tuyos como míos déjame gozar el cielo en la tierra SEÑOR …PApITO todo lo que soy lo que alberga mi corazón es tuyo manifiesta tu poder…se cumpla tus promesas con la más inútil de tus siervas regálame milagros y más milagros.. milagros ,tu eres el Grande ,El FUERTE ;TODOPODEROSO, Misericordioso ,piedad ,piedad …tu sabes que te amo tal ves te amo mal no lo se; pero sabes que tu eres mi principio y mi fin pero no esta en mi llegar sola a tu presencia sino con todos los que pueda rescatar manifiéstate como en aquellos años 2000 ,,,me hiciste testigo de tus maravillas vuelve señor a tocar con tus dedos benditos a cada quien ;manifiéstate ayúdame a ayudar …que mis labios sean los tuyos ,que estas manos que estos pies, mis ojos y oídos sean para hacer todo el bien con la solicitud que divinamente se pueda …ven señor envía tu Santo Espíritu y obra sobre tus guerreros de la luz.
Esta es la razón por y para lo que vine esto es el reto y mi meta... de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario