Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 8 de febrero de 2014

LA VIDA


 
La vida testimonia,
que está hecha de sueños y fantasías,
   que sabe a  desiertos,
cual pájaro enamorado ,
queriendo llegar más allá  de lo creado.
 
La vida habla, de la belleza humana,
 me dice que todo es posible,
 ella es madre que cobija y anima,
 enseña, aconseja, corrige,
 con su amor,  redime y destierra,
 que ella se viste de mis sueños,
 y yo la dejaría desnuda,
 para seguirla acariciando,
 con mis logros y  realidades,
 y seguir habitando su simiente con mi mente
quedarme en su pecho, en su inmortal corazón,
  a diario volveré a estar en el perfil de su lecho.
 
La vida no me engaña diciendo,
 que es solo colección de recuerdos,
y si fuera así,
 viviría recordando,
 todo el resto de mi tiempo,
 para jamás su sabiduría olvidar,
y que me permite seguir escribiéndola,
 para por siempre mirarme en ella,
 a su lado ir batallando...sobreviviendo.
Si la vida me dijera que nunca la aprecié,
Diré que la viví y conocí,
Que me quitó la ceguera,
Y seguiría acariciándola,
  con mis sueños y recuerdos,
 pues mi cuerpo y alma,
no tendrán excusas para dejar de valorarla,
porque los ojos del alma y corazón,
 jamás podrían dejar de mirarla,
ni negarle, que buscó ,luchó y encontró,
reclamó por siempre al amor...Amando.
 
Dejaré  mis Huellas en la Arena de su desierto,
en sus Manos la Espuma del Mar…mis letras
 en su Inmensidad mis sentimientos y emociones,
mar adentro quedan…cual perlas sumergidas,

mis lágrimas y risas...agua y Sal.
ADELA  MENDO
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario