Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA VIDA ES BELLA

 

Se abrazan ,se regalan plácemes
se oye el estruendo de los cohetes artificiales
y el corazón salta ,los ojos miran la distancia
un NUEVO AÑO y cual cristal
los recuerdos del ayer cercano
saltan se quiebran y se esparcen.


Desde mi balcón contemplo la alegría de los niños
la dicha de la familia y vecindad unida
están quemando muñecos y otras alegorias,
corren infantiles almas llevando su luz de bengala
y la soledad se me acerca para enjugar fujitivas lágrimas.


Me duele la espalda,
tratando de levantar los cristales,
de los recuerdos que del ayer cercano
saltaron se quebraron y  esparcieron .
mis pies descalzos y manos se lástiman,
la  sangre incolora del dolor guardado
hacen de pegamento;
más, derrepente
el tintineo de su sonido me sabe a música
que acaricia y consuela
tamizando los buenos momentos
de los malos y feos
que ayudaron a crecer  y madurar
sonrio, luego de un prolongado suspiro
vuelvo a mi lapto
estoy con mis amigos
estoy con mi familia
y la radio me da un mensaje
"todo tiempo pasado fue mejor"
y me repito
ya es un nuevo día
es 2012
la esperanza viene cargada
de amor,unidad, y paz


Es hora de acoger a los más dulces sueños
me envuelvo entre sábanas blancas
viaja mi escencia  por los más fantásticos cielos
y salto divertida de estrella en estrella
"la vida es bella".


ADELA










.



No hay comentarios:

Publicar un comentario