Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores

FONDO

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA VIDA ES BELLA

 

Se abrazan ,se regalan plácemes
se oye el estruendo de los cohetes artificiales
y el corazón salta ,los ojos miran la distancia
un NUEVO AÑO y cual cristal
los recuerdos del ayer cercano
saltan se quiebran y se esparcen.


Desde mi balcón contemplo la alegría de los niños
la dicha de la familia y vecindad unida
están quemando muñecos y otras alegorias,
corren infantiles almas llevando su luz de bengala
y la soledad se me acerca para enjugar fujitivas lágrimas.


Me duele la espalda,
tratando de levantar los cristales,
de los recuerdos que del ayer cercano
saltaron se quebraron y  esparcieron .
mis pies descalzos y manos se lástiman,
la  sangre incolora del dolor guardado
hacen de pegamento;
más, derrepente
el tintineo de su sonido me sabe a música
que acaricia y consuela
tamizando los buenos momentos
de los malos y feos
que ayudaron a crecer  y madurar
sonrio, luego de un prolongado suspiro
vuelvo a mi lapto
estoy con mis amigos
estoy con mi familia
y la radio me da un mensaje
"todo tiempo pasado fue mejor"
y me repito
ya es un nuevo día
es 2012
la esperanza viene cargada
de amor,unidad, y paz


Es hora de acoger a los más dulces sueños
me envuelvo entre sábanas blancas
viaja mi escencia  por los más fantásticos cielos
y salto divertida de estrella en estrella
"la vida es bella".


ADELA










.



No hay comentarios:

Publicar un comentario