Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 28 de mayo de 2010

CRECER

Tu estas conmigo y por donde yo voy
me encuentro en tus divinos ojos
es por ti que el volcán
que hay en mi corazón
se ha despertado está en acción.




 
El hecho de no tener casa propia ,el hecho de no tener dinero suficiente para comprar estantes,una cama nueva que me descanse,y ni que hablar de alguien que a mis cincuenta y seis años me tenga que ayudar en los quehaceres domésticos para poder recrearme en lo que me gusta hacer ;en fin menos mal que me queda mi vieja computadora y el consuelo de pintar ayudando a mis alumnos creando obras de arte .Ayer tubimos los chicos de la academia y yo un compromiso artístico fiestero si así se lo puede llamar al hecho de programar, trabajar instalando y animando  una fiesta infantil .
 En fin tube que dar clases,salir de compras ,y tener al alcance la utilería lista. Di una ojeada a mi alrededor ...la cama sin tender, ropa,zapatos,libros,cuadernos,libros,juguetes de mi niño por todos lados y yo busca que te rebusca pinceles,pinturas que no aparecian toda la casa era un caos; en fin a que viene todo esto ...son los estados del yo ,son los estados que reflejan los momentos anímicos en la que estoy gran tiempo de mi vida sumergida ;el dolor de cabeza so pena de un derrame cerebral si no lo llego a autocontrolar; esta no soy yo ni quiero serlo  ESTO NO ES VIDA PARA VIVIRLA;la vida debe ser metódica,armoniosa,fructífera me lo repito y me he convencido de ello por ello crece mi impotencia las ansias,deseos,anhelos con sus hábiles manos de largos dedos quieren detener las agujas del tiempo  se resbalan del alma en bocetos ,papeles estrujados que  terminan siendo basura entre telas de araña ,cucarachas,pericotes que hacen picadillo los retazos de mi alma.Alli estan  atrapadas mis porfías;se que soy hija del Buenhacedor pero el es un Dios de orden. Lo divino me viene de El por ello estoy segura que todo lo puedo lo malo es que estoy limitada para estar en todas partes.
La elemental materia comienza a cansarse,la razón y la voluntad la arengan ella se tambalea ysolo la Fe es capaz de ayudarla...la sostiene y la levanta.
He contemplado mi imagen y veo una caricatura del ayer que quiso ser.Cuando tenía 10 años comence a escribir a los trece quería ser conocida y reconocida por el mundo era una adicta a los Betsellers y las Selecciones del Reader's Digest mis estudios y otros menesteres hicieron de vacas en mi camino luego en la universidad tube la oportunidad de que alguien leyese mis escritos  y recopilaramos buen material para unida a los escritos del entonces "el escritor más joven del Perú "
publicaramos un libro para entonces ya tenia novio y pronto nos casamos ...esa es otra historia.en fin  para variar deje que otras vacas se me atravezaran.
En una alianza de amor eterno supe lo que era abortar sueños...varios tomos de mis blogs en  borrador tubieron el triste fin del fuego eterno después de un encuentro de palabras y malos entendidos me cerceno el alma con  el  puñal de la ira, mi amado se volvió un demonio y  el bagaje que me acompaño por años quedó hecho cenizas.
Y hoy estoy aquí no soy literata ,escritora ni pretendo serlo :hay más de un conocido que me aconseja que los derechos de autor, que te robarán las ideas  yo me rio y rio lo tengo bien claro si a alguien engorda mi mediocre forma de escribir si a alguien lo inspira aunque sea un poquitín me sentiré bien pagada y les diré "buen provecho"el asunto es que no dejaré que más vacas me atropellen,ni una sombra me perturbe,nadie me quitará el gozo que siento en este MOMENTO ...todo el desorden ,el caos se desvanece a llegado la luz es un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario