Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

sábado, 3 de julio de 2010

Poder de la fe


cuando creo en mi
es que puedo contigo Señor
Cuando dudo de mi capacidad
soy obstáculo de tu hacer en mi.

Dificultades son resistencias
la falta de voluntad ,
el egoísmo ,orgullo,
los prejuicios de la rutina,
el interés por lo material,
el ciego fanatismo;
Son las montañas
que se levantan
e interceptan la luz
que me lleve
por el camino
del progreso de la
humanidad
Del servicio de amor
en unidad por la Paz

Las montañas de la Fe
me revisten de seguridad,
alegria y esperanza,
me regala perseverancia,
lucidez de pensamiento,
energía en las batallas,
certeza de tus prodigios
y maravillas
en esta la más pequeña
e inútil servidora





No hay comentarios:

Publicar un comentario