Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

domingo, 14 de noviembre de 2010

PARA TI ATLANTIDA

ENCONTRAR AGUA Y PAN EN LOS SENDEROS DE NUESTROS DESIERTOS ES ESTÍMULO EN RENOVAR FUERZAS Y LEVANTAR VUELO ;ES ENCONTRAR AMIGOS QUE EDIFICAN LO BUENO , MALO O FEO QUE HAYAS VIVIDO ,EL COMPARTIR SUS VIVENCIAS ,ESTOS SE VUELVEN  TESOROS QUE A TODOS DE ALGUNA FORMA NOS SIRVE DE LUZ PARA VER Y HACER MEJOR LA VIDA. 
GRACIAS AMIGA ATLANTIDA POR COMPARTIR TUS REMEMBRANZAS.

3 comentarios:

  1. Adela recien empiezo a visitar los bloogs amigos con mas calma, y me encuentro con este maravilloso regalo ... que pecando de presunción creo esta dirigido a mi.
    estuve unos dias de viaje, un viaje para despedir a un miembro de nuestra familia, que se nos adelanto en el camino hacia el cielo, deseo pensar que empieza un camino hacia la paz,la alegría la felicidad.
    muchisimas gracias Adela me siento muy honrada en formar parte en la historia de tus textos y poemas.
    upps si no es para mi me disculpo enormemente.
    un calido abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Es por ti y para ti amiga eres buena fuente para beber inspiración ,gracias por visitar este humilde blog,.
    mua
    bendiciones
    ADELA

    ResponderEliminar
  3. Adela me siento muy honrada y enormemente conmovida con este bellisimo detalle de tu parte, es un regalo que tiene desde ahora un lugar especial en la historía de mi vida, y su lugar en mi bloog para compartirlo.
    te dejo un calido abrazo de amistad y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar