Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 14 de enero de 2011

ELdiario de un perro, No lo abandones; él nunca lo haría (cLeoLiZ)

AMIGO Y COMPAÑÍA DEL ENFERMO Y ANCIANOQUE TE AMEN TODOS LOS JÓVENESQUE EL ADULTO TE RESPETE Y CONSIDERE,QUE EL NIÑO VEA ESTE VIDEOY SEA TU ALEGRE YUNTAY SU CORAZÓN LE COMUNIQUEA SU MENTE Y TOME CONCIENCIAQUE TU FIDELIDAD ES ÚNICAY QUE LA CRUELDAD INFANTIL,LA INGRATITUD DE TUS AMOS ,REFLEJO DE SU FORMACIÓNIMPERFECTA ,DESAPARESCA
Mis canes,en las diferentes etapas de mi vidaTESORITO;OSITO;CRAKER y VODKAlos amé, me dieron alegriame lo dieron todoy ahora siento cuan poquito les he dadoMICHIN;MOSHE;NEGRITO;WISKYmis gatossi en algo les fallamosen el cielo de los perritos y gatitosgocen lo que se les nego en la tierra.

1 comentario:

  1. Tierna entrada, me encantan las mascotas sobre todo los perros tengo 3 chiuahuas y una criolla de cooker son un amor se sienten las niñas de casa.
    cuando paso por las veterinarias y veo los cachorros en jaulas esperando que alguien los compre y los lleve a casa, me duele el estomago ver sus ojitos tristes, desearia tener una casa enorme con un patio igual de grande y dinero apra poder tenerles conmigo.
    saludos lindo el video.

    ResponderEliminar