Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 25 de marzo de 2011

NO TUBE TIEMPO


El Poema
Me arrodillé para rezar pero no por mucho tiempo,
tenía mucho que hacer..
Tenía que apurarme para llegar a mi trabajo.
Pronto tendría que pagar cuentas.
Asi que me arrodillé, oré apresuradamente y partí.
Sentí que ya  había cumplido con mi deber  cristiano.
Mi alma podía descanzar en paz.....
Durante todo el día no tube tiempo
para diseminar una palabra de alegría a mi derredor.
No tube tiempo para hablar de Cristo a mis amigos;
Temía que se mofaran de mí.
No tuve tiempo, no tuve tiempo; demasiado  por hacer,
Ese era mi lamento constante,
No tuve tiempo para dar de mí a almas con necesidades
Pero al final llego la hora, la hora de morir.
Me presenté ante el Señor.
Llegué y lo miré con ojos abatidos,
porque en sus manos, Dios sostetenía un libro;
Era el Libro de la Vida.
Dios leyó del libro y dijo:
'No puedo encontrar tu nombre;
Recuerdo que una vez lo iba a escribir...
pero nunca lo hice porque no encontré el tiempo


Si miras lo que no tienes en vida,
no tienes nada,
Si miras lo que tienes, lo tienes 
todo.
Thomas Kinkade Paintings
(¡¡Espero que el agua se esté moviendo!!)

LEE LA PRIMERA LINEA CON CUIDADO..
Si Dios te trae hasta ésa orilla,  Él te transportará a través de sus aguas.

En momentos felices, alaba a Dios.
En momento difíciles, busca a Dios.
En Momentos de tranquilidad, ora a Dios.
En momentos de dolor, confía en Dios.
En cada momento, agradece a Dios.
Esta es una pintura de Thomas Kinkade;  se dice que aporta un milagro!
Se supone que el agua debería estar fluyendo, de manera que si no lo está, entonces el mensaje no llegó en su totalidad.
 
sumergete y renueva tu 
ser  
que Dios  te bendiga
ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario