Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 5 de agosto de 2011

Tener Fe

Cuando niña proyectaba mis sueños
a una realidad de armonía ,paz y confort
permiteme ser tu servidora
fue una de las primeras cosas
que le pedí a Dios
y lleno de dicha mi ser
se que le agradó mucho esta mi petición
y he tenido todo tipo de obstáculos
pero con Él de mi lado
nada es imposible
El a sabido regalarme
mi proyecto de vida
tendría un esposo tierno,
trabajador, romántico, deportista
tendría cuatro hijos
los seis trotaríamos y haríamos deporte
los seis seriamos luchadores de causas nobles
los seis viviríamos muy unidos
uniendo esfuerzos y sueños
visitaríamos lugares hermosos
viajaríamos mucho.
Todo los proyectos de una u otra forma
como que se lo dije en voz alta y con poder
se hicieron realidad.
Algunas que pasé por alto
por qué creí que eran
complementos no tan importantes
no lo tuve en mi pensar ni menos en mis
proyectos párvulos
ello que omití
ahora son los ausentes
de mi realizar
 una casita de campo
Sembrar un árbol
 arboles frutales y madereros
con un jardín botánico
o una casita frente al mar
 con un espacioso taller
donde pintar a mis anchas
y hacer mi primera exposición individual.
Tener mi mascota mi amigo leal...un perro
tener un caballo,un torete...en fin
aaaah y lo principal escribir un libro
hasta hoy .
naca la pirinaca
estos sueños se han postergado
y al alcanzarlos talvés
sean estrellas que iluminen
 mi camino al paraíso eterno
se que algún día serán una realidad
solo que nose cuando ni donde
momentos como estos
de añorar lo que nunca he tenido
ni me acordé en su oportunidad pedirlo
lo que de alguna forma se me ha negado
son momentos que duelen
son momentos que te empujan
momentos que te animan
momentos en que el guerrero
se lanza a la batalla
por que el guerrero de la luz
nunca pierde la esperanza
y en fe
sabe que  su victoria  ¡YA ES!

Adela





1 comentario:

  1. Mil perdones por recién estar revisando mis visitas ,te agradezco el comentario y la invitación espero estemos visitándonos más seguido.
    Bendiciones

    ResponderEliminar