Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

jueves, 22 de septiembre de 2011

momentos con la Linea del Tiempo(FACEBOOK)


Facebook reinventa los perfiles de usuarios con nueva "Línea de tiempo"

Ahora será posible revisar nuestra actividad histórica en la red social, así como mostrar los lugares en donde hemos estado
Jueves 22 de septiembre de 2011 - 02:59 pm9 comentarios

La presentación de la nueva función de Facebook, "Timeline". (Foto: AP/ Video: Facebook)
Tras una serie de innovaciones anunciadas progresivamente en las últimas semanas, Facebook reveló la que es quizá la modificación más importante de su historia: la reinvención de los perfiles de sus millones de usuarios con una novedosa función bautizada como “Timeline“ (Línea de tiempo).
Durante la conferencia de desarrolladores F8 realizada en San Francisco, Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, dio a conocer detalles de lo que el prestigioso blog de tecnología Mashable ha descrito como “la transformación del perfil del usuario en un álbum virtual que escarba en el fondo de su pasado”.
Zuckerberg indicó que las interacciones de los perfiles de Facebook son un buen indicador de lo que estamos haciendo ahora, pero no son una buena manera de compartir lo que el usuario y sus contactos han hecho en el pasado. “Con ‘Timeline’ mostramos quién eres, qué haces y dónde has estado. Es una revisión completa del diseño que hace una historia visual de todo lo que has hecho hasta ahora”, señaló.
CÓMO FUNCIONA
Facebook agregará automáticamente las fotos, actualizaciones de estado y eventos de la vida realizados en la red social en un calendario, pero además permitirá añadir los mismos contenidos del pasado del usuario (antes de la existencia de Facebook). Por ejemplo, agregar tu foto de cuando eras bebe para comenzar el registro en tu calendario.
Los nuevos perfiles también incluyen una función de mapa que permiten ver dónde has estado, gracias a los sitios de Facebook.
Con la nueva estructura, el perfil podrá estar personalizado en el encabezamiento por una fotografía que ocupe todo el ancho de la página, que identifique “momentos únicos” de la vida del usuario, de manera similar a los diseños de los blogs.
Citado por el blog de tecnología de la NBC, Bret Taylor, uno de los responsables del proyecto, indicó que la ‘Línea de tiempo’ se habilitará de manera progresiva “*en los próximos dos meses*”.
MÁS DATOS – Facebook también informó que la red social ya cuenta con 800 millones de usuarios. – Además, se anunció la integración de las plataformas de música y video Spotify y Netflix dentro de Facebook. – Esta nueva forma que tendrán las aplicaciones de interactuar con Facebook, ha asegurado Zuckerberg, refleja el valor que tiene “recomendar” contenido a los amigos de cualquier persona.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario