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lunes, 2 de enero de 2012

MOMENTOS DE TENIS


Alisson ayer cumplió años reunidos en familia celebró su onomástico con nuestra pequeña Margarett que igual cumplió 2 añitos más de vida.
Alisson lo ha tomado muy en serio algo que para mi alguna vez en mi adolescencia me  hacia soñar con llegar muy lejos  EL TENIS  sus padres la motivan y yo como un pequeño aporte quiero regalarle esta entrada muy interesante que encontré en la web. alli vamos:

Cómo jugar al tenis como un jugador de tenis profesionalPara todos los aficionados y los aficionados al tenis, que nunca soñó con jugar como un campeón o campeona de la prefiere que admiramos en nosotros Abierto de Tenis de Wimbledon.Ser superdotado no es suficiente, todavía tiene que perfeccionar su técnica y mental. Pero no para que coincida con su ídolo, al menos se puede jugar al tenis de una manera más que satisfactoria.La técnica del tenis es el fundamento indispensable de una victoria. Incluso los jugadores que se basan principalmente en la resistencia y la fuerza no puede prescindir de un mínimo de técnica de tenis, es posible que a fin de contrarrestar los movimientos de su oponente.Tecnología para el tenis, esto es lo que diferencia a la simple puesta al día de bolas del juego real lo tanto, la técnica incluye numerosos gestos de tenis: el juego de piernas es uno de ellos, así como el efecto de la elevación de la pelota.Técnica de tenis se puede aplicar a casi todas las acciones del servicio de juego es por excelencia el tiempo de juego cuando la tecnología puede tener un papel importante en la victoria (servicios de Federer son la prueba indiscutible!). Por lo demás, cada jugador tiene su manera de utilizar la técnica de tenis, que es predominante en el jugador a la ofensiva, y representa una ventaja adicional para el jugador en defensa.Para mejorar su técnica de tenis, algunas personas recomiendan ver secuencias de video mostrando los movimientos de los jugadores más grandes. Otros creen que la literatura profesional puede ser muy instructiva. Si estas dos actividades puede ser útil, no puede ser suficiente para adquirir una técnica realmente eficaz de tenis. Porque en realidad, el aprendizaje de la técnica de tenis no pueden ignorar la práctica: guiado por el consejo de un maestro, y luego por sus propios experimentos, el jugador puede probar diferentes movimientos técnicos poco a poco, y de apropiarse de perfeccionarlas.Tal vez te guste:Elija su equipo como un jugador de tenis profesionalLas reglas del juego de tenisCómo elegir una raqueta de tenis para jugar mejor LinkWithinEtiquetas: ¿Cómo se juega¿Cómo construir los músculos para el tenisEl tenis es un deporte dinámico. Se requiere un cuerpo perfectamente preparado para prosperar y evitar lesiones.Aquí hay algunos ejercicios simples para fortalecer los músculos más estresados:
El antebrazoEjercicio:Lugar en cada mano una pelota de tenis. Abrir y cerrar sus manos 10 veces. Descanso de 1 minuto y repita hasta 4 series.Beneficio:Este ejercicio estabiliza su muñeca. Su control del balón se puede mejorar.HombrosEjercicio:La confianza en una pared y empujar los brazos extendidos durante 30 segundos. Hacer 5 juegos.Beneficio:Los músculos del hombro determinará su poder de golpe, sino también la precisión.La unión toracolumbar lumbarEjercicio:Póngase en cuatro patas. Estire la pierna derecha y brazo izquierdo. Mantener el equilibrio, sin arquear la espalda, el mayor tiempo posible y luego cambie de lado.Beneficio:Estos músculos son esenciales en la espalda con una o dos manos que requieren una rápida rotación.Los músculos abdominalesEjercicio:Ponte en la cama. Enderezar el torso durante un período de 10 segundos, y luego volver a la posición supina durante 10 segundos. Recuerde hacer un tiempo de recuperación entre series.Punto: la inspiración lenta completo en el camino hacia abajo, vencimiento, durante el ejercicio, que se remonta.Beneficio:El cinturón de seguridad equilibra el tronco, sobre todo para tomas muy altas y muy bajas, tales como robados.Las piernasEjercicio:De pie, con tacones montado en una tabla de madera 3 a 4 cm, doblar las piernas antes de volver a su posición. Dado un palo sobre los hombros te puede preparar para el uso de pesas.Beneficio:Un buen drive hace que las carreras, los saltos, sino que también ahorra energía golpea una distribución de esfuerzos.Los tobillosEjercicio:Sube por las escaleras lo más rápido posible en 3 pasos 3 pasos en puntas de pie. Mantener el equilibrio en puntas de pie.Beneficio:Los tobillos son el punto clave de su apoyo.Para un mejor rendimiento, se pueden combinar estos ejercicios con el entrenamiento de fuerza nadar otrotar

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