Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores

FONDO

sábado, 5 de mayo de 2012




Condenado a Muerte por blasfemia ... ...

 
En ESE día registran era de 45 ° C, EN canchas de Los de Punjab. Asia horas HACE varios Mascota bayas. Una Cosecha dolorosa Pero Asia Y Su Hijos cinco marido Tienen que alimentar. Alrededor del mediodía del, en sudor inundada, Asia acercase al vecino pozo mal, la cogeneración y florero sin agua de bebida fresca. Un pote de agua y LUEGO uno al otro.

En ESE momento de estupidez, únete a Vecina que grita diciendo Aquella agua es de las Mujeres musulmanas - y en Asia, cristiano, es ensuciando el Agua al de la operación debe ella. La Discusión SUBE tono y ... de repente oye Una palabra: «¡Blasfemia! 'En Paquistán es CIERTA Muerte. El trazado de destino es Asia.

El era de Catorce de Julio de 2009. Asia Bibi es echada párr La Prisión. Un Año despues es la orden de Muerte en la horca. Desde momento, ese, es uno en el pecado UNA pudriendo Celda Ventanas. Su familia para ver la obligada huir de la aldea, amenazada ellas por los extremistas.

Dos Hombres Vienen en alivio de Asia Bibi: El y El gobernador de Punjab, Ministro para las minorías que - un musulmán, cristiano El Otro. Tanto el hijo salvajemente asesinados.

Asia Bibi para transformar en símbolo de las Naciones Unidas para todos los que Luchan, en Paquistán y en El Mundo, en contra de todas estas atrocidades ejercidas en Nombre de las Religiones.

La Situación triste, impresionante, fiel a Alguien Sufre de que el pecado Haber cometido crimen algúno.

"Asia Bibi es sin el símbolo de todo lo que ya se indignó y Siempre Hace movilizar"
(Michèle Fitoussi, ELLE)

Que cada uno a Su Haga echar luz sobre el avergüenza ésto que al ser humano ...

¿Por conciencia Sirve mi mi propia voz Callar?

Las tres hijas de Asia Bibi  posan con la foto de su madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario