Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

lunes, 18 de marzo de 2013

CON LOS PIES DESCALZOS



Con los pies descalzos,
he andado por la vida,
sobre espinas y clavos, 
en la selva virgen,
en el desierto que abraza,
entre aguas putrefactas,
y cristalinos ríos,
sobre altas cumbres,
en oscuros precipicios.

No he contado mis años,
sigo andando cual joven fuerte,
revestida de la fe ,
don gratuito que me haz dado,
con los ojos bien abiertos,
donde me haz necesitado,
inundados de asombro ,
tus prodigios han presenciado.
por que TU mi Señor estas VIVO
pan y vino celestial bocado.
.

Yo no sabía bien donde me llevabas 
y los clavos y espinas me guiaban
este corazón sumergido en el tuyo
es fuego,es agua ,es divino aliento ,
de donde nacen y se exhala tu palabra,
que fortalece al cansado,
al enfermo ha sanado,
al perdido a guiado.

Deja que me acurruque en tus llagas 
en tu  espalda,hombro,en tu costado
en tus pies y manos ,
en tus rodillas ensangrentadas.

Acuna a mis hermanos ,
enfermos del cuerpo y alma,
libera a las muchas almas benditas, 
que tu misericordia claman.


Heme aqui enviame a mi,
dame tu corazón,
báñame con tu fuego sagrado
yo no se donde me lleves;
 ángeles mi vida custodian
soy caminante
con los pies descalzos
voy...voy
con tu  soplo
hacia 
el  fin
mamita María,
 me acoge
y Tú
tu resurección.

ADELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario