Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Seguidores

FONDO

viernes, 11 de abril de 2014

COMERCIAL THAI. THAI COMMERCIAL.

                                                                            FELICIDAD
Hay momentos en los que la felicidad

no es por que  yo soy o hice

es porque la convicción que lo que doy ,no es mío

es prestado y en a nombre del amor para compartir

Es de Aquel que me ayuda e inspira


Él a mi cansancio lo vuelve pan y vino

lo transforma en caridad,alegría y fuerza

como quién,yo hubiese sido llamado y consagrado

se que siempre me bendice cuando yo bendigo

hace de mi ...luz donde solo hay tinieblas

aunque las noches para mi, sean de tormentas

el mi paso hace seguro y confiado

yo no espero recompensa

solo la sonrisa que es la de mi Dios amado

en el rostro de cada hermana y hermano.

ADELA MENDO FLORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario