Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

miércoles, 20 de agosto de 2014

MiI ONOMÁSTICO


Comentario de adela mendo flores Hace 4 horas
Eliminar comentario
Carlos Oráa,mi @migo del alma y letras,gracias por estar aquí gracias por este abrazo y comentario tan tuyo,que permite abrir de par en par mi corazón ;déjame decirte que:llevo en la boca de mi esencia palabras que arden y no son mías como mío no es el sentimiento,son versos robados que corren dentro de mi cuerpo etéreo han ido calando e hilvanando su luz .Es agua viva que corre y fluye en las venas del alma,yo que en mi otoñal existencia sentía la sequedad y frío de los años,creí conocer su frescura diáfana y restauradora, más mis labios recién 

comienzan a  conocer la magnitud de esta delicia, de este regalo de Dios, me envuelve su misterio mientras doy a luz cada verbo.Bendiciones para ti y tu familia tan linda y talentosa.


Comentario de Mab D´Ávilla Roberts Hace 14 horas
Eliminar comentario

POETA DE CLÁSICA
Comentario de Carlos Oráa Hace 18 horas
Eliminar comentario
Amiga poetisa, hermoso su poema. Y lleno de sentimientos y remembranzas. La vida nos enseña a no acaparar el tiempo. Cada minuto vivido debe volar como un ave en libertad. Y los buenos momentos no deben convertirse en recuerdos lejanos de alegrías que se fueron. Hay que vivirlos con la intensidad que  requiera el momento.
Hago inventario
de los años vividos.
¿Volveré a usarlos?
Rompo rutinas -
Haré unas reglas nuevas...
¡y a repetirlas!
Y, amiga Adela Mendo, puede evocar recuerdos, pero vivA el presente. El hoy te llenará de  cosas bellas. 
Vivir de los recuerdos y el pasado, es algo así como observar un doloroso álbum de hermosas mariposas de colección -hermosas, pero muertas- y a veces los recuerdos, amiga, aunque sean hermosos, punzan como alfileres.
Que seas feliz en tu hermoso Onomástico, rodeada de las personas que te quieren bien, y de estos poetas que comparten contigo los momentos felices y las alegrías, y cuando existan penas, dame un poco de carga, amiga mía, para hacértela más llevadera.
                                                                                                           ¡FELIZ DÍA!

MODERADORA DESTACADA
Comentario de SENDA-Pdnte Nacional UHE-España Hace 19 horas
Eliminar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario