Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

lunes, 29 de mayo de 2017

PEREGRINO

 
Volver en el espacio-tiempo de lo vivido
humilde y cansado,detenerse convencido
que grandes afanes,logros no alcanza
el valor que  tiene el diamante escondido
porque nada físico llevas en esta mudanza
 
Atesorados en mochila inabordable
ocultos del que escudriña y persigue
incoherente pieza musical, cala cual sable
cánticos que el alma comparte y sigue.
Me agrada cantar,componer armonías,
y nunca supe que cantar no es unir sonidos
sino abrir el espíritu en dichas y agonías
fluir y dibujar nota a nota sus latidos                                                                                  
 
Mil verdades que en el caldero arden
mil mentiras que al ojo deslumbran
gritos que en el aire se esparcen
silencios añejos que a la vida agrietan.
 
Mi barro y el mundo giran sobre una noria
trascendental encuentro con un Dios celoso
sangre sagrada limpia a mi ser de su escoria
su palabra es mi vida,su silencio  mi gozo.

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perù
29-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario