Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

domingo, 15 de julio de 2012

¡¡STOP!! NO MÁS SOLEDAD -TENGO LA AMISTAD DE COMPAÑERA

Esta es mi alegría,te regalo mis sonrisas,en trueque de tus penas y tristezas
Te regalo la estrella que me guía para que ilumine la noche oscura que te extravía
Cascadas de agua viva para limpiar la inmundicia de los caminos de tu vida
Toma mi valor y porfía a cambio de tu debilidad y desánimo
Descubre la verdad y la justicia escribe sobre ellas unidas, a la paz, para que la persigas
Revistete de la esperanza y resplandece entre lluvia de estrellas 
Que tu ternura y bondad destierre la venganza ,la guerra ..la  violencia , la maldad.
Te ofrezco mi corazón repleto de amor, hagamos que el mundo conozca la paz y perdón
Valórate no eres cualquier cosa, eres hechura y semejanza de tu Creador 
Eres ángel, eres luz, fuerza, eres VIDA la esencia de Dios; levántate  brilla ,ilumina
El cosmos te espera ,el  mundo te necesita.

Adela mendo Flores
Trujillo -Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario