Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 6 de julio de 2012

UN NUEVO DÏA

Breathe No More

Hoy  contemplando cara a cara  ,
cuan corta ,cuan irreverente y cercana
aquí están  frente a frente en este nuevo día
se saludan,  la finitud de la vida terrena
 con la inmortal epifanía de su esencia
es un encuentro cercano que abraza la muerte.

No la temo sino que comienzo a sacar cuentas
que me queda aún mucho por hacer
y la vida no es un conjunto de momentos
la vida es solo un instante...un momento
y tengo que darme prisa...correr y ganarle a ella.
+LA VIDA ES TAN CORTA+

La vida es una herramienta que tiene su fin o tarea
Corremos en el espacio tiempo alcanzando metas
Correr estar en movimiento es una virtud
Sacudiéndonos de nuestros egoísmos para no tropezar...
 Transpirando por el amor ,la paz y la verdad.

Que el habitad de nuestro espíritu
sea un libro cuyas líneas sobre su cubierta
digan los aciertos de una vida fructuosa.

Contemplo mi rostro en el espejo
éste se escapa de mis manos
y mi imagen se ha multiplicado
como hojas secas al pie del árbol
viejo y seco que va señalando
el final de mi  estío y el ocaso de mi sol tan preciado.
ADELA


+SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario