Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

martes, 6 de octubre de 2015

MAÑANA SERÁ UN NUEVO DÍA


Amanece los primeros rayos de luz
penetran por la persiana,me acarician
con desgano,estiro los brazos
limpio mis ojos,¡oooooooooh!( bostezo)
¡Guacala¡ mis babas secas  dejan su huella
me raspa la garganta, dormí con la boca abierta
más mis sueños aún recuerdo…fantásticos
me llevaron por lugares inexplorados
¡upa!,a levantarse y asearse.

Mmmm la vida continua...y sus torturas
un día de dolores de cabeza
cuento,te cuento...nunca supe de deudas
y será por mis canas que me tomaron el pelo
me estafaron una aseguradora del adulto mayor
me hicieron firmar papeles y papeles
yo como una idiota ilusionada,solo les repetía ,
¿ solo pagaré cuarenta soles?
¡¡mire que no puedo pagar más!!
ASI ES SEÑORA FIRME AQUÍ,ACÁ, OTRA Y OTRA ACÁ.

Me accidenté y no funcionó sus servicios…
que impotencia...me desafilié
pagué puntual mis pagos
al banco saga falabella.
y resulté teniendo que pagar
caprichos del seguro
ME COBRAN Y COBRAN...DIOS
HASTA CUANDO SEGUIRÁN COBRANDO
ALGO QUE NUNCA ME SIRVIÓ.

Cuatrocientos mensual
me seguian cobrando
sin contar mi desafiliación,
se analizó al detalle...se puso todo en claro
y sin embargo el banco sigue cobrando
y yo no tengo dinero suficiente
figuro como morosa
¡¡¡QUE PESADILLA!!!

Voy a  prepararme ,
para otra noche de sueños
explorando universos
subiendo y bajando escaleras
como si me persiguieran;
corro sin zapatos sobre montañas
salto abismos ,esquivo cuchillos y espadas,
personas conocidas desnudas  …me acosan
hipocresía,engaño,traición,
simbologías   ,que a las finales
son realidades…. y les doy la cara
vencedora...camino por prados y jardines
paz en el alma...nace la esperanza
sueños celestiales...el sol penetra por la persiaa
sus rayos me acarician...bella es la mañana.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
06-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario