Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

miércoles, 14 de octubre de 2015

MÍRAME-¿QUÉ TIENE TU MIRAR?


TU MIRAR


Ojos negros,me devora tu mirada profunda,
Me siento amada,deseada,hipnotizada,
Pozos donde sumergida quedarme quiero,
Espejos del alma...me descubro enamorada,
Si ya nunca en mi se posaran...seguro muero.
Silentes nuestras miradas se encuentran ,
Arde mi alma y cada célula de mi ser,
El amor late a extremo, si te vuelvo a ver
Se  ilumina de albricias,el sentimiento fiel,
¿Tu mirar? desnuda  y grita dulzuras miel  ,
¿Y tu pensar? ya vez ,no me lo  sabes ocultar         
Si en tu pensar, no estoy ,lo prefiero ignorar.
Mírame a los ojos estás en él,mírame amor
Ahora que vuelves de la ausencia obligada
No me desvíes tus ojos que renace el dolor  
No permitas esta ternura muera desolada.
En una agonía interminable
En un silencio sepulcral
En una colección de lágrimas
Qué escondidas quieren torturar
Contemplo tus ojos... vacilante
Tambaleante cual resucitada
Renace en mí la esperanza
Me miras ,te miro el amor nos abraza.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
14/10/2015


¿QUÉ TIENE TU MIRAR?


Que el reflejo de tu mirar en mi mirar  sea nítido
Brillan en luz estos maravillosos momentos.
Abro la ventana y te descubro en el paisaje
Y presiento tu aliento,
acariciandome con el viento
En pleno día sueño con tu compañía,
Mi dulce amor,callado y tierno
Y la luna danza entre grises velos
Burlona te coquetea en el espacio sin tiempos.
En perspectiva piso mi sombra,
Que crece si a ti me acerco
Y empequeñece si de ti me alejo
La luna me observa delineando versos
En las etéreas páginas del viento,
Y recito , danzo y canto,
En performance de encanto,
Tus ojos invisibles me contemplan
La dicha me abriga hasta que me duermo
Entonces me descubro desnuda de sigilos,
Tu mirar me cubre,  
Tu mirar me posee,
Tu mirar me alimenta,
Tu mirar me da fuerzas,
Tu mirar son brazos extendidos..
Mi mirar se cuelga a los tuyo,
Y nuestros mundos giran en el cielo
Y el dolor llueve en lo incierto.

El temor cual niebla se disipa
Y todo se ilumina resplandece la belleza  
Y abstraída transito por la senda arcana
Traspaso el umbral de lo imaginario .

Sí, tal vez seas tangible o solo un espejismo
¡Oh!¿la verdad está creciendo en el árbol del olvido?.

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú

14-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario