Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

viernes, 1 de julio de 2011

El que la sigue la consigues




Que momentos tan tensos ,ajetreados, de ansiedades llena, casi dos a tres meses ,sufrir,a pocas ,buscar ,tocar puertas ,escuchar esperanzas, que al día siguiente se te escapaban, ir tras un sueño para abrazarlo, la porfía pudo más y el cielo me apoyaba, me dio fuerzas e inspiración ...me siento triunfadora ,¿de que  les hablo?.Bueno creo en algún momento les compartí la dicha de tener una academia de bellas artes  que promociona a través de eventos a sus artistas en formación ,para ello siempre invito a profesionales que dan realce a cada taller y al evento en si. Esta vez le tocó al taller de ballet clásico y en esta zona de nuestra selva a Trapoto-Perú no se había visto un espectáculo de este tipo, invité
 a la compañía de Ballet Clásico de Trujillo , ya desde el mes de Setiembre del año pasado  , y comenzó la Odisea ,sí mía, porque estuve sola contra viento y marea , el pueblo acogió degustó y ha pedido repetición , en verdad todos quedamos satisfechos y felices a sido una carta de presentación donde los tan difíciles auspicia dores ahora son voluntarios,esto es maravilloso,  me siento realmente exitosa.






Lo que estamos viendo son Momentos en el Sauce donde visitaron y regalaron nuestros artistas visitantes  a los turistas hospedados  parte de su show hecho en Tarapoto , quedaron admirados y felices  y quien no con tan lindo espectáculo, ellos pasearon en bote por la Laguna Azul y el Sause Resort fué muy acogedor con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario