Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

martes, 12 de julio de 2011

Gracias

Oh,oh...este blog fué el primero que nació,con mucha ilusión me dedique en armarlo y le he dado tanta ternura,esperé verlo crecer más  las dificultades, de su gestora,impedian su desarrollo, y por lo contrario fue  MOMENTOSquien  me dió la mano,mucho tiempo estube sola  pero feliz y me realizaba con cada entrada y la dicha se mezclaba con la frustración se hablar yo sola y que nadie me escuchaba y a tropezones,
en el cada día fuí y aún soy yo quién se desarrolla y crece ;  de todo lo que debo saber ya se algo,
con la capacidad de novata en el  editar entradas y trabajar Diseño,en estos asuntos e encontrado muchos ángeles que me han ayudado en mi andar ,por mis desiertos y montañas,en el fuego y nevadas; 
amistades que no veo ni toco con los cinco sentidos pero que siento tan pero tan cerca.
Gracias por vuestra fidelidad, gracias por vuestro cariño,gracias por la luz   en la oscuridad de mis ignorancias y torpezas se que tengo todabía mucho que aprender asi que seguiré tras sus huellas.
Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario