Seguidores

FONDO

https://image.shutterstock.com/z/stock-photo-man-walking-in-the-night-707694577.jpg

jueves, 21 de julio de 2011

La cara oculta de Facebook y riance y comenten..jajajajaaaaaa




Los primeros videos es para reir  si les parece gracioso ...una vida real a lo FACEBOOK

Ni tan tontos como para decirlo todo,y no es el único que pide estos datos ,y seguro que youtube tambien esta en esta fiesta haciendo capitales a costa de sus usuarios,en lo particular no me creo tan infantil andando en este mundo virtual ,más bien doy gracias a la tecnologia porque continuamente estoy actualizandome y conociendo muchos amigos inteligentes y talentosos además me conecta con mi familia y reencuentro con amigos, de todas formas gracias la reflexion aqui les dejo a mis contactos y seguidores para que opinen o comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario